Los reyes magos te hablan: magia e ilusión para los más pequeños

¿Te imaginas llamando a tu niño para decirle “los Reyes Magos te hablan por teléfono”?  Pocas cosas debe haber tan sorprendentes e inesperadas para los más pequeños como recibir una llamada telefónica, video llamada o cualquier otra forma de comunicación en directo con los Reyes Magos, poder verlos o hablar con ellos.  ¿Crees que no es posible? Entonces esta nota es para tí.

Ideas: Regalos de reyes

Actualmente los Reyes Magos te hablan y reciben tus pedidos personalmente

Los Reyes Magos te hablan… de la carta a la videollamada

Muy lejos parecen haber quedado en el tiempo las famosas cartitas para los Reyes Magos que niños de generaciones anteriores preparaban con tanto esmero e ilusión.

Esas cartas estaban destinadas a pedir regalos que se deseaban durante todo el año, por supuesto informando que el pequeño autor de la carta había sido un niño bueno, obediente y estudioso.

Actualmente es posible comunicarse en forma directa y en tiempo real con los Reyes Magos sin necesidad de escribir ninguna carta, sino a través de Internet, programas informáticos y aplicaciones para dispositivos móviles.  Es que, valga la información, donde residen los Reyes Magos también hay conexión a Internet.

Así, no solamente los Reyes Magos te hablan sino que tú también puedes hablar con ellos y decirles personalmente lo que más desees.

Y la mejor noticia es que papá o mamá, junto con hermanos, tíos, abuelos, primos, amigos o quien se preste con un poco de creatividad y buen humor pueden crear sus propios Reyes Magos para hablar con los más pequeños.  Solamente se necesita un buen disfraz y ganas de pasar un momento divertido al mismo tiempo que se alimenta la ilusión de los chiquitines.

Porque no debemos olvidar que, para ellos, los Reyes Magos son personajes reales, tangibles y concretos.  Y como son magos tienen el poder de pasar la misma noche por todos los hogares del planeta en los que un niño o una niña llenos de ilusión han dejado sus zapatitos en la ventana, y un poco de agua y pasto para los camellos, con la esperanza de encontrar a la mañana siguiente el anhelado regalo.

Así, hoy en día la comunicación con los Reyes Magos es bidireccional, mientras que antiguamente los niños sólo podían escribirles una carta y encontraban el regalo por toda respuesta.  En cambio hoy en día los Reyes Magos te hablan, te saludan, mantienen contigo una conversación, te escuchan y responden… ¡como si fuesen de verdad!

Los juguetes deben ser adecuados a la edad del nino y al presupuesto de los reyes magos

Los Reyes Magos te hablan: trucos para lograrlo

Analiza estas estrategias para conseguir que los Reyes Magos hablen con los niños.

  • Crea o consigue un bonito disfraz de Rey Mago y convence a uno de tus parientes o amigos para que se disfrace y se conecte con el niño vía video llamada o video conferencia.
  • Realiza tu propia llamada impostando la voz para hacerte pasar por uno de los Reyes Magos y habla unos minutos con tu hijo por teléfono, pregúntale cómo se ha portado este año y cuál es el juguete que desea que le lleves.
  • Consulta los sitios web para realizar videollamadas o videoconferencias con los Reyes Magos.  Toma en cuenta que algunos servicios pueden ser de pago.
  • Aprovecha la ocasión para ayudar: apoya iniciativas como el proyecto Ilusión Colectiva que ofrece la posibilidad de hablar con los Reyes Magos a cambio de una donación para hacer llegar un juguete a un niño desfavorecido. Invita a los niños más grandes a disfrazarse de Reyes Magos y ser ellos mismos los Reyes Magos te hablan para niños de hogares de acogida o internados en hospitales.
  • Aplicaciones para dispositivos móviles:  Pueden ser el gran hallazgo para las próximas fiestas de Reyes Magos.  Las aplicaciones para dispositivos móviles para instalar y hacer que los Reyes Magos te hablan consisten en: chat con los Reyes Magos, creando una conversación con un servicio de mensajes personalizados o un botchat.  Realizar una video llamada, el móvil comienza a sonar y es el momento de decir a los niños que cojan el teléfono y hablen directamente con su Rey Mago favorito.  Elige aplicaciones en las que el rey Mago es interpretado por un actor de carne y hueso.

Estos nuevos recursos son una excelente oportunidad para lograr que los niños se porten bien, estudien, sean obedientes y respetuosos, ya que hacer que los reyes magos te hablan es un acontencimiento extraordinario pero los niños deben saber que es muy difícil lograrlo.  Si quieren volver a hablar con los Reyes Magos el año que viene… ¡entonces deberán hacer suficientes méritos!

¿Qué te parecieron estos trucos? ¿Tienes tus propias estrategias para conseguir que los niños hablen con los Reyes Magos? ¡Compártelas!

Organiza la llamada para que se produzca la magia de que los reyes magos te hablan

Juguetes que encantarán: Patrulla canina

Post Relacionados