3 ideas de regalos para recién nacidos

¿Conoces a alguien que vaya a ser papá o mamá pronto? En la mayoría de las culturas, cuando vamos a visitar al bebé solemos llevar un regalo como bienvenida al mundo. Evidentemente, los regalos para recién nacidos no sorprenden al bebé, ya que aún no es consciente de nada de lo que ocurre a su alrededor, pero sí a sus agradecidos padres a los que les encantará el detalle de bienvenida para su pequeño o pequeña.

Por ello, es muy probable que necesites ideas de regalos para recién nacidos y aquí te vamos a ayudar. ¿Qué se suele regalar? ¿Con qué puedes acertar seguro? ¿Con qué puedes sorprender de una manera original? Te contamos los tres regalos más habituales, prácticos y divertidos que gustarán tanto a los papás como a ti mismo.

Otros artículos de interés: Manualidades para hacer con niños, otro regalo para los hermanos pequeños

3 regalos para recién nacidos

Tartas de pañales:

La tarta de panales es una forma divertida de hacer un regalo practico

Se han puesto muy de moda y lo cierto es que lo tienen todo: son muy vistosas, muy originales y muy prácticas. Además, las hay de todos los precios, pero te recomendamos firmemente que no te vayas a la más barata. Trata de investigar qué marca de pañales están comprando sus padres y, con ayuda de un tutorial de Internet, hazla tú mismo. Vas a ahorrar un poquito respecto a comprarla ya hecha o, al menos, vas a tener pañales de más calidad. Seguro que ya sabes que hay pañales que, si son de dudosa calidad, pueden irritar la piel del pequeño, así que no conviertas un regalo bonito en un problema y, en cuestión de bebé, opta siempre por la calidad.

Ropa:

Las tiendas ofrece multipacks de ropa interior o pijamas

Otra cosa que también va a hacerles falta a los recién estrenados papás es la ropa. Eso sí, te recomendamos comprar ropa como regalos para recién nacidos solo si son padres primerizos; si ya tiene un hermano mayor, mejor opta por otra cosa, ya que seguro que tendrá mucha ropa guardada. Para este regalo, ten en cuenta que suele ser una de las opciones más recurrentes, así que una forma de ser original es evitar las tallas de 0 a 6 meses, ya que el bebé va a crecer muy rápido y no va a tener tiempo de ponerse todo lo que le van a regalar. Busca ropa para cuando sea más mayor, eso sí, ten en cuenta la época del año en la que nace para adaptarlo a la temporada en la que por fin se lo podrá poner.

Juguetes:

Los juguetes deben ser apropiados para cada etapa de la vida del niño y ofrecer total garantía y seguridad

Entre los regalos para recién nacidos, también podemos incluir juguetes. ¡Sí! A esta edad también juegan. Peluches o accesorios con formas, sonidos y colores para la cuna o el carrito, sonajeros, chupetes o accesorios para el baño. Hay muchas más opciones de las que crees.

Sigue leyendo: La importancia del juego

Post Relacionados