En menos de lo que piensas, estarás brindando por la vida con estos exquisitos cócteles sin alcohol.

¡Bebidas especiales! Cócteles sin alcohol para calmar el calor del verano

Durante una reunión con amigos o un evento especial, preparar cócteles sin alcohol es una habilidad muy apreciada por las embarazadas. La clave está en seguir el paso a paso de los tragos más famosos para saborearlos al natural.

Hay preparaciones de todo tipo que hasta una mujer embarazada tiene la oportunidad de disfrutar. También le asegurarás una velada extraordinaria a las que se encuentran en periodo de lactancia. Seguramente quedarán encantadas al probar un daiquiri virgen o una margarita totalmente sana.

Incluso, quien está en un régimen de pérdida de peso sabrá agradecerte el detalle de una bebida especial sin alcohol. Hazte el alma de la fiesta con estas recetas que tenemos para ti. Cada una será celebrada al máximo por todos tus invitados.

La clave está en seguir el paso a paso de los tragos más famosos para saborearlos al natural.

De qué están hechos los cócteles sin alcohol

Pensar en un cóctel de inmediato te trae a la mente todo tipo de tragos con alcohol. Sin embargo, hay algunos que están libres de estas sustancias y que igualmente son una fiesta al paladar.

Zumos y frutas picadas son los principales ingredientes de los cócteles sin alcohol. Los más exóticos incluyen especias y verduras. No te alarmes. Todo resulta en una deliciosa mezcla que hasta recibe el calificativo de glamorosa.

Lo mejor del caso es que son sumamente fáciles de hacer en casa. Así que podrás prepararlas sin problemas. No tienes excusas para no disfrutar de una tarde amena con una bebida especial. ¡A brindar por la vida sin arrepentimientos!

Cóctel de gelatina al limón

Una bebida ácida para quienes gustan disparar sus sentidos. Su preparación es de bajo costo. Además, necesitas muy pocos ingredientes para convertirla en un divertido cóctel. Para hacer la gelatina al limón necesitarás:

  • Zumo de 2 limones.
  • 3 vasos de refresco.
  • Gelatina de limón.
  • 4 guindas de marrasquino.
  • Rodajas de limón para decorar.

Coloca la gelatina en un recipiente y agrega el zumo de limón con suficiente agua caliente para completar dos decilitros. Luego, añade la gelatina. Sigue removiendo y disuelve la mezcla.

Bastará dejarla enfriar y luego agregar el refresco. Al momento de servir, decora con la guinda y la rodaja de limón.

Cóctel San Francisco

Todo un clásico entre los cócteles sin alcohol. Por si no lo sabías, hay toda una variedad de este tipo de bebidas. Entre ellas, esta es una de las más populares. La preparación natural de este cóctel es irresistible para cualquiera. Para comenzar, debes contar con:

  • Zumo de naranja.
  • 1 centilitro de jugo de piña.
  • Zumo de limón.
  • 1 centilitro de jugo de melocotón.
  • 1 chorrito de granadina.

Tan sencillo como increíble al gusto. Toma una coctelera y mezcla todos los ingredientes. Luego, solo tienes que verter en un vaso con bastante hielo picado y darles unos toques de soda.

Para la decoración, toma el vaso y baña el borde con granadina. Luego, pásalo por azúcar granulada y termina el cóctel San Francisco con unas delicadas rodajas de naranja y de limón.

Mojito sin alcohol

Hasta las bebidas más famosas encuentran un agradable contraste en el mundo de los cócteles sin alcohol. El mojito no es la excepción. Es uno de los cócteles más reconocidos por su frescura y fácil preparación. Esta vez, asegúrate de tener:

  • 2 centilitros de jugo de lima.
  • Helado de limón.
  • Hojas de menta.
  • Azúcar líquida.
  • Hielo picado.

Cada uno de los ingredientes va directo a la licuadora. Deja por fuera la menta y el hielo. Estos agrégalos al final cuando la bebida esté servida. No olvides trocear un poco las hojas de menta.

Piña colada virgen

Otra de las bebidas más demandadas por todos y que, por fortuna, tiene una versión entre los cócteles sin alcohol. Así que todos en casa pueden disfrutar de su exquisita frescura y su suave sabor tropical. Para ello, necesitarás:

  • Crema de leche.
  • Zumo de piña.
  • Crema de coco.

Agrega todos los ingredientes a una coctelera. Agita para mezclarlos muy bien y vierte en un vaso. Para decorar, tienes una rodaja de piña o algo de coco rallado. Queda a tu elección.

Cócteles sin alcohol de la huerta

Esta es una de las bebidas especiales más naturales que existe. La base es tan simple como su nombre lo indica. Es realmente especial así que no la descartes de la carta de tus cócteles sin alcohol.

Para preparar un cóctel como este,  mezcla 1 zumo de naranja y zanahoria. También agrega hielo picado y unos toques de tónica. Para decorar, puedes ayudarte de rodajas de limón.

Zumos y frutas picadas son los principales ingredientes de los cócteles sin alcohol.

Cóctel de café descafeinado

Cuando te comentamos que encontrarías cócteles sin alcohol para todos los gustos no te mentíamos. ¿Te imaginas una bebida divertida a base de café? Pues bien, acá te daremos una receta especial.

Si bien es un poco diferente, no debes preocuparte porque sea difícil de preparar. Solo tienes que tomar café descafeinado. Luego, añade algunas gotas de caramelo y remueve.

Lo mejor es el decorado. Para ello, toma nata azucarada y cubre el cóctel en la parte superior. Finaliza con una lluvia de canela en polvo. Todos tus sentidos se van a deleitar con una bebida tan especial.

Atomic Freeze natural

Otra versión bastante refrescante de uno de los mejores cócteles que hay. Como habrás notado, los cócteles sin alcohol son muy fáciles de preparar. Te aseguramos que esta receta también lo es. Solo necesitarás:

  • 20 centilitros de jugo de piña.
  • Zumo de manzana.
  • Jarabe de almendras.
  • 5 fresas.

Vierte todos los ingredientes en una batidora y mezcla muy bien. El Atomic Freeze virgen se sirve en una copa de vino. Puedes adornarlas con una rodaja de piña.

Cóctel virgen de Troitis

Lo más llamativo de este cóctel es su verde intenso. Por fortuna, no ocurre por obra del alcohol sino por su rica mezcla con base en ingredientes naturales. Si quieres sorprender a tus invitados, entonces busca:

  • Melón en sirope.
  • Kiwis en jugo.
  • Pulpa de plátano.
  • Zumo de piña.

Todos los ingredientes van a una coctelera o una licuadora. La clave está en mezclar muy bien para luego enfriar con hielo picado. Finalmente, sirve en copa larga.

Cóctel Shangai sin alcohol

Esta preparación hace explotar todos los sentidos. A pesar de su nombre, sus ingredientes son muy tropicales y frescos.

  • Zumo de papaya o lechoza.
  • Sirope de mango.
  • Jugo de naranja.
  • Maracuyá.

Licúa la papaya. Con ese jugo de base, añade primero el hielo y luego el resto de los ingredientes. Tradicionalmente, se sirve en un vaso alargado con algo más de hielo picado.

Sangría sin alcohol

Una de las mejores bebidas para calmar el calor del verano. De todas, este es el cóctel sin alcohol que más ingredientes necesita. Sin embargo, vale la pena prepararla en casa.

La sangría sin alcohol es de los mejores cócteles.

En 2 tazas de agua caliente, coloca 2 bolsas de té con 2 ramas de canela. Deja reposar por 5 minutos. En una jarra, azúcar, jugo de granada y zumo de naranja. También añade una manzana cortada y el jugo de 1 limón y 1 lima.

Agrega el té negro con canela y lleva al refrigerador por una hora. Antes de servir, vierte 3 tazas de soda y sirve con abundante hielo picado. En menos de lo que piensas, estarás brindando por la vida con estos exquisitos cócteles sin alcohol.

Sigue aquí:Tragos sin alcohol, la opción perfecta para embarazadas

Post Relacionados