Navidades Sorprendentes gratis, qué es y cómo funciona esta plataforma

Navidades Sorprendentes gratis es una plataforma para crear videos personalizados de Papá Noel y los Reyes Magos para los peques de la casa.  Lanzada en el año 2008 se convirtió en un verdadero éxito de inmediato.  Actualmente existen dos posibilidades: Navidades Sorprendentes gratis y de pago.  Te invitamos a analizar juntas este producto.

Navidades Sorprendentes es una plataforma para crear videos navideños o de Reyes Magos personalizados para niños

Esto te interesará: Recetas de galletas navideñas

Qué es Navidades Sorprendentes gratis

Navidades Sorprendentes es un producto de la empresa Cefa Toys.   Esta es una empresa familiar aragonesa que comenzó con juegos de mesa y desde 1993 tiene su propia división de juguetes.

En el año 2008,  junto con una agencia de publicidad especializada en crear vínculos emocionales, lanzaron Navidades Sorprendentes en el marco de la campaña navideña, uno de los momentos dorados del año para la industria juguetera.

El objetivo es la creación de un video en el que Papá Noel o los Reyes Magos se dirigen al niño en forma personalizada, con ambientación, personajes y guión muy realistas.  Navidades Sorprendentes tuvo más de 3 millones de visitas solamente el primer mes de su lanzamiento y más de 10 millones de visitas en las siguientes tres campañas, convirtiéndose en un verdadero clásico de las Navidades.

Además de sorprender a los niños al dirigirse a ellos en forma personalizada el video tiene una función educativa.  Es que en base a la información proporcionada por los padres, los personajes (Papá Noel o los Reyes Magos) felicitan al niño o niña por sus logros pero también les recuerdan aquellas cosas que deben mejorar.  Pör ejemplo ayudar a recoger la mesa, realizar las tareas escolares, ordenar su habitación o hacer más caso a papá y mamá, según corresponda… ¡o todo esto junto!

En los últimos años la plataforma se ha adaptado a los nuevos tiempos, dominados por los dispositivos móviles.  De esta  manera, es posible disfrutar el video Navidades Sorprendentes gratis en también en tu teléfono móvil, tableta u ordenador portátil.

Para obtener el video es necesario en primer lugar registrarse en la plataforma correspondiente dejando un nombre y dirección de correo electrónico.  De esta manera queda establecido el contacto con la empresa para continuar el procedimiento.  Una vez solicitado el video, la empresa envía un enlace desde el que puedes visualizarlo todas las veces que quieras.

Está claro que para poder hacerlo debes contar con una conexión a Internet ya que no es posible descargar el video en tu ordenador.  Si no cuentas con una conexión wi-fi, el video consumirá datos de tu servicio de telefonía.

La aplicacion permite ver el video personalizado en tu ordenador o dispositivo movil todas las veces que quieras

Comparativa Navidades Sorprendentes gratis y de pago

En realidad, al comienzo era posible obtener el video Navidades Sorprendentes gratis.

Sin embargo… la crisis llegó también a Papá Noel o los Reyes Magos quienes parece ya no pueden brindar gratuitamente su saludo y consejos a los niños.   Desde el año 2015 existen dos versiones: Navidades Sorprendentes gratis y la versión premium que es de pago.

Para ayudarte en tu decisión hemos realizado una comparativa entre ambas versiones:

  • Llamar al niño o niña por su nombre: ambas versiones
  • Decir la edad del niño o niña: ambas versiones
  • Fotografía del niño o niña: sólo versión premium
  • Incluir un dibujo: sólo versión premium
  • Felicitar al peque por sus logros: sólo versión premium
  • Aconsejarle qué debe mejorar: sólo versión premium
  • Cantidad de videos por registro: uno en la versión gratuita, pero no pudimos averiguar cómo funciona este punto en la versión de pago.  Si eliges Navidades Sorprendentes gratis, toma en cuenta que la página sólo emitirá un video por dirección de correo electrónico registrada de manera que si hay varios niños en la casa, será necesario registrarse con diferentes direcciones.

Parece un poco desalentador, ¿no es cierto?   Como se puede leer en distintos foros y comentarios, en muchos clientes, que estaban acostumbrados a obtener el video Navidades Sorprendentes gratis y en treinta segundos, el lanzamiento de la versión de pago y sus notables diferencias con Navidades Sorprendentes gratis han causado cierto impacto.

Según opiniones de los usuarios, la plataforma ha tenido problemas de saturación y falta de funcionamiento precisamente en los momentos de mayor demanda.

Navidades sorprendentes gratis, nuestros consejos y alternativas

Te recomendamos decidir si realizarás el video de Navidades Sorprendentes gratis o de pago en base a la edad del niño o niña al que va dirigido.

Los pequeñitos se llevarán la sorpresa más grande, en especial si lo agasajas con este video por primera vez, simplemente si escuchan a estos personajes llenos de magia, como Papá Noel o los Reyes Magos, llamarlos por su nombre desde la pantalla del ordenador o el dispositivo móvil.

Si son un poco más grandes quizás les resulte positivo que las felicitaciones y consejos provengan precisamente del amistoso Papá Noel o los misteriosos Reyes Magos… ¡y no siempre de papá y mamá u otros miembros de la familia!  En este caso necesitarás la versión de pago.

De todas maneras, si no quieres o no puedes gastar de más, actualmente hacer un video de Navidad para los niños es muy sencillo.

Para comenzar puedes optar por las aplicaciones gratuitas que permiten crear videos navideños con la foto y el nombre del niño o niña.  Te recomendamos visitar varias páginas y elegir la que te resulte más apropiada y divertida.  Toma en cuenta que en muchos casos la descarga de la aplicación es gratuita pero para obtener el video debes realizar un pago.

Si te sientes más entusiasmada y creativa… ¿qué te parece hacer tu propio video de  Navidad? Tus niños tendrán así navidades sorprendentes gratis y completamente personalizadas pues nadie conoce a tus hijos mejor que tú.

Hacer un video personal hoy en día es muy sencillo, ya que los dispositivos móviles permiten grabar videos de gran calidad y editarlos fácilmente y agregarles efectos especiales muy creativos y divertidos.

Puedes incluir en el video con los dibujos hechos por los niños para la decoración navideña o poner tu arbolito de navidad como fondo.  Colócate un gorro rojo, simula la barba y bigotes de Papá Noel con algodón y… ¡a divertirse!

Toma en cuenta que la aplicacion Navidades Sorprendentes gratis es la apropiada para los mas pequeños o quienes ven el video por primera vez

Y después de ver el video… ¡A cantar villancicos!

Post Relacionados