Conoce como tener placer

Posturas sexuales placenteras que garantizan el orgasmo de toda mujer

Todas las mujeres somos diferentes, cada una sueña o fantasea con distinta posiciones sexuales. Pero si se trata de llegar al orgasmo tienes que probar una de estas posturas sexuales placenteras que te lo garantizarán.

Posturas sexuales placenteras

No todas las posiciones sexuales pueden brindar el placer suficiente como para llegar al orgasmo. No solamente se trata de cuán profunda es la penetración ni la estimulación del punto G, ni de un contacto permanente con el clítoris.

Placer y complicidad en la pareja

La calidad del sexo es muy importante para la relación de la pareja. Por fortuna existe un gran abanico de posibilidades de movimientos y toques de diversión que pueden unir más a la pareja.

Aquí sólo encontrarás el inicio, la base de las posturas sexuales placenteras, que el momento sea tan placentero como lo que esperas, sólo dependerá de tu creatividad. Presta atención en los movimientos y caricias, prueba una y otra vez hasta que te des cuenta de tus preferencias y las de tu pareja.

Mujer arriba del hombre

Dentro de las posturas más placenteras para la mujer podemos mencionar aquellas donde el hombre está debajo de la mujer. Simplemente porque de esta manera la mujer puede manejar el ritmo de masajes en su clítoris y del ángulo y profundidad de la penetración. Los detalles mínimos que muchas veces son el toque especial que necesita para llegar al clímax.

Existen varias posturas sexuales placenteras donde la mujer se encuentra arriba del hombre. La más común es el hombre acostado boca arriba y la mujer sentada sobre él. Manteniendo contacto visual.

Una variación de la posición anterior es la mujer sentada sobre el hombre pero dándole la espalda. En cada posición encontrarás su secreto, aunque la clave es la comunicación entre los dos amantes como ocurre en la posición de la flor de loto.

Flor de loto

En esta posición la mujer se sienta con las piernas abiertas sobre el hombre que también se encuentra sentado con las piernas abiertas. Frente a frente por lo que permite que los amantes mantengan contacto visual durante toda la relación.

El encuentro se realiza de manera pausada y sincronizada  o totalmente salvaje y apasionado. Dependiendo del estado anímico de ambos amantes, aunque en esta postura el ritmo es llevado por la mujer.

Postura del loto

Hombre sentado

Una variación de la posición anterior es que el hombre se encuentre sentado en una silla o en la orilla de  su cama y la mujer sobre él. Esta posición puede ser más cómoda para el hombre sin quitar placer a la mujer. Porque justamente el hombre es el apoyo y la mujer es quien lleva el ritmo en este encuentro.

Tornillo

En esta postura la mujer se acuesta boca arriba y levanta sus piernas formando la letra L con su cuerpo. El hombre se arrodilla para el coito mientras puede acariciar sus senos. La ventaja de esta posición es el masaje que recibe el clítoris en todo el momento de la penetración. Por lo tanto, es una las posturas sexuales placenteras que pueden garantizar un orgasmo mutuo.

Misionero

Es la postura más conocida, pero tiene algunos trucos para que sea mucho más placentera. Uno de ellos, por ejemplo, dice que la mujer logra sentir mayor placer si flexiona sus piernas. El hombre siente las rodillas de la mujer en su pecho.

De esta manera se logra una mayor penetración y el ritmo vuelve a estar del lado de la mujer. La flexibilidad del cuerpo de la mujer será en esta posición la clave para sentir el nivel de placer deseado.

Cucharita

La cucharita es ideal para cuando la pareja ha tenido un día difícil, porque consiste en acostarse de costado mirando ambos hacia el mismo lado. El encuentro es muy apasionado porque la penetración es muy profunda. La clave para que la mujer sienta más placer es inclinarse un poco hacia adelante.

Esta posición es una de las predilectas para la mujer embarazada. Porque el volumen de su pancita no interfiere en la relación apasionada de este encuentro. La pasión es uno de los pilares de esta posición sexual.

Mira otras: Posturas sexuales placenteras para embarazadas

Contra la pared

Si eres una mujer romántica y apasionada seguramente quieres probar tener sexo apoyada en la pared. En esta postura la espalda de la mujer en esta postura sexual se apoya en la pared y el hombre será quien la levante para hacer el amor.

Posturas sexuales placenteras para la mujer

Para ello el hombre tiene que tener la preparación física como para levantar a la mujer. De lo contrario, la mujer puede probar apoyarse en una superficie elevada como un banco o mesa alta. De esta manera el hombre no tendrá que hacer tanta fuerza y la experiencia puede ser igual de apasionante.

Perrito

Dentro de las posturas placenteras también se encuentra esta posición que consiste en imitar la copulación de los animales. La mujer se coloca boca abajo apoyada en sus manos y rodillas mientras que el hombre se arrodilla atrás de ella. Para la penetración, el hombre la toma de la cintura.

El clima que se crea a través de esta postura está relacionado con el dominio y sumisión que en algunas parejas suele ser muy excitante.

Un truco que suele aumentar el placer en la mujer sucede cuando el hombre le da pequeñas palmaditas en la nalga de la mujer, o sujetarla del cabello suavemente.

No olvides…

Todos estos pequeños trucos tienes que probar de a poco y estar muy atento a cambiar de posición o intensidad si te das cuenta que la mujer no está sintiendo placer.

A la hora de tener un encuentro amoroso también es importante incorporar un poco de fantasía sexual.  Una buena manera de incentivar a la pareja es enviar mensajes eróticos durante el día.

Este simple tip puede sumar más pasión en el momento del encuentro. Especialmente si será el primer encuentro con esta persona o si vives hace mucho tiempo con ella y deseas renovar la pasión entre ambos.

Post Relacionados