Te imaginas ir de tienda en tienda, mi bebé y yo, probándole y midiéndole una y otra vez, una y otra prenda. Sería una tortura para ti y para el bebé. Gracias a las tiendas online puedes borrar todas esas imágenes de tu mente. Ahora puedes sentarte y pensar en mi bebé y yo de tienda, de shopping en shopping, sin moverte de tu hogar, frente a un ordenador o móvil.
Contenido
Ventajas de comprar online
Los dos cómodamente en su hogar y a la hora que realmente se les apetezca, así sea de madrugada, pueden ir de compras por las tiendas que deseen. Ese es uno de los beneficios de Internet y por qué no hacer un buen uso de ello.
Te ahorras horas de paseos e incomodidades dentro de las tiendas. Si quieres puedes ir de paseo con mi bebé y yo de tienda, a ver las vidrieras. Pero comprar tranquilamente y pensando en tu compra desde tu hogar.
Sin embargo, existen algunos puntos que tienes que tener en cuenta antes de comprar o incluso antes de entrar a una tienda online. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para ser una mamá experta en compras por internet.
Consejos para ir mi bebé y yo de tienda
Adoras a tu bebé aunque no tenga nada puesto, te imaginas cuando lo vistas con las prendas adorables que encuentres online. El peligro es que una vez que comienzas a ver no dejas de presionar el botón comprar.
Por eso aquí te damos algunos tips que te ayudarán a elegir mejor.
Haz una lista de lo que necesitas comprar
Al igual que antes de ir al supermercado, tienes que realizar una lista de las prendas y accesorios que necesitas adquirir para tu bebé o para ti. Al entrar en las diferentes tiendas online, trata de no salir de la lista. Pero si ves algo que realmente te gusta añádelo al final de tu lista de necesidades.
Entonces, tendrás a posibilidad de pensarlo un poco más. Si decides que es necesario comprarlo, al menos lo realizas luego de adquirir todo lo que realmente necesitabas.
Costos de envío
Algunas tiendas ofrecen ofertas increíbles de productos que no incluyen el costo de envío en su precio. Cuando lo sumas, llegan a encarecer bastante el costo total de la compra.
Otras, en cambio, ofrecen el envío gratuito si compras una determinada cantidad de productos. En esos casos, puedes realizar una compra en conjunto con alguna amiga o familiar y compartir los gastos de envío.
Sin embargo, algunas tiendas físicas que también tienen una tienda online, ofrecen la posibilidad de retirarlo en alguna de sus sucursales. Tal es el caso de C&A, Corte Inglés y H&M
Revisa las condiciones de cambios y devoluciones
Aunque revises una y otra vez las medidas, descripción del material y su forma, realmente siempre habrá dudas. Por lo tanto, siempre que adquieras un producto por Internet, tienes que revisar la modalidad de cambios y devoluciones.
Algunas tiendas online, no poseen una tienda física, tales como La Redoutte, Vertbaudet o Venca. Que son marcas de prendas que venden por catálogo. Las devoluciones en estas casas son gratis y en algunas de ellas el pago se realiza una semana después de recibir el producto.
Fecha de entrega
Calcula la fecha de entrega del producto. La seriedad de una tienda online puede medirse por la prontitud que ofrece en la entrega de productos y en la variedad de formas de pago.
A veces deseamos comprar algo para mi bebé y yo de tienda online para un evento específico, como el bautismo. Por lo tanto, la fecha de llegado del producto es esencial para decidir la compra.
Atención al cliente
Verifica en la web de la tienda que tenga siempre una sección de contacto o atención al cliente. De esta manera podrás disuadir algunas dudas antes de comprar.
Tips para comprar prendas para mi bebé y yo de tienda
Quizás los ítems más difíciles de comprar por Internet sean las prendas y calzados. Por ello aquí te damos algunos consejos específicos para que la compra que realices pensando en mi bebé y yo de tienda no traiga sorpresas indeseadas.
Talla de las prendas
El tema más complejo de las prendas es la talla. Nunca te fijes en la talla 1, 2 o 3 o si dice para 0 meses o 6 meses. Cada bebé es diferente y cada marca también tiene su propia regla de tallas.
Por lo tanto, tienes que tomarte la molestia de buscar las medidas en cm y compararlas con las de tu bebé. Ante la duda siempre es mejor que la prenda le queda un poco más grande que ajustada.
Presta atención a la composición del lienzo
Busca la composición de la prenda antes de hacer clic en el botón comprar. Cuanto más algodón tenga en la composición del lienzo, principalmente en las prendas que toquen su piel, mucho mejor.
Las prendas que van por encima de otra pueden tener una composición diferente. De todas maneras comprueba que tu bebé no sea alérgico a alguno de los materiales.
Reputación de la tienda o vendedor
En el caso de que te interese una prenda de un vendedor que lo haya ofrecido en algún portal como Amazon o Alliexpress, tienes que prestar atención a otros detalles. En este caso importa mucho la reputación del vendedor.
Con estos consejos, ya podrás pensar en salir con mi bebé y yo de tienda con toda seguridad y confianza.
Cómo elegir: El mejor carro para nuestro bebé