Trajes de Comunión para niño: Tendencia 2018 para acertar seguro

La Primera Comunión es un evento especial para todo niño y los padres queremos que además luzcan perfectos. Por ello te mostramos lo último en trajes de comunión para niño que se usarán en este año.

Para un día tan especial, las distintas marcas de prendas tienen una amplia propuesta de diseños y colores de trajes. Desde el clásico marinerito al más elegante de los trajes de comunión para niño.

Diseños, colores y accesorios
Detalles de los trajes de comunión para niño

Trajes de comunión para niño

Cuando pensamos en comprar un traje para un niño debemos pensar en si lo volverá a utilizar o sólo será destinado para la Primera Comunión. Porque te encontrarás con diseños de trajes de comunión para niño que pueden servir para vestirlo para otros eventos formales como bodas o bautizos.

Mientras que otros diseños y colores son clásicos de comunión como el traje completo de almirante.

Trajes de Comunión para niño: Tendencia en colores

Además del blanco, el color preferido de las comuniones por su significado de pureza, en este año se usarán los tonos oscuros. El preferido dentro de los clásicos es el traje informal y formal de marinerito, donde los tonos son el azul profundo y el blanco.

Pero también se incorporan trajes más modernos con tonos en color crudo, tierra, beige y marrón oscuro.

Trajes de Comunión para niño: Diseños que son tendencia

El Corte Inglés

El Corte Inglés es una de las tiendas de referencia en cuanto a prendas formales para niño. En dicha tienda encontrarás los más clásicos diseños formales para el niño que toma la Primera Comunión.

Además de la calidad del tejido y diseño en esta tienda encontrarás una gran variedad de diseños del mismo tono y combinados. Por ejemplo, el saco en azul profundo y el pantalón blanco o al revés.

Otro diseño por ejemplo, tiene la casaca blanca con detalles en otro tono, que coincide con el del pantalón. Pero si prefieres el blanco, también encontrarás el traje clásico perfecto en esta tienda.

Rubio Kids

En Rubio Kids encontrarás un estilo totalmente diferente. Desde su género, que es mucho más liviano a los colores, en los que fueron incluidos la gama del marrón.

También el diseño es muy diferente al de El Corte Inglés, sin embargo, son ideales para la comunión, si el niño tiene un estilo moderno de vestir.

Los tonos más vistos en los trajes de comunión para niño en este año en esta tienda son los pasteles. Puedes ver el blanco, tiza, beige o tonos tierra en géneros de textura suave que acompañan al color.

Recuerda que las comuniones se celebran entre mayo y junio, cuando está terminando la primavera o al principio del verano. Por lo tanto los géneros suaves y livianos serán los predilectos por los niños.

Por ello es que te contamos de esta tienda que tiene prendas modernas con un estilo mucho más informal. Con diferentes diseños en cuellos y mangas que son muy diferentes al clásico  de los trajes de comunión para niño que estamos acostumbrados a ver.

Trajes de Comunión para niño
Traje de niño para la Comunión

Comodidad, frescura y modernidad son algunos de los atributos que encontrarás en esta tienda. Donde incluso puedes optar por bermudas acompañadas con chaleco en lugar de chaquetas.

Baunda

Entre los trajes de comunión para niño clásico y moderno, encontramos la propuesta de Bauda. Otra tienda española donde encontrarás trajes modernos inspirados en los más clásicos.

Si te gustan los trajes de comunión para niño con textura liviana, como el lino, color moderno como el tono tierra y un diseño clásico, esta tienda será tu preferida. Porque encontrarás un detalle como el cuello mao, que te sorprenderá y hará la diferencia.

Dentro de los diseños más modernos encontrarás los trajes de estilo sport.

Con estas tres tiendas resumimos las tres grandes tendencias en trajes de comunión para niño en este 2018.

Accesorios de los trajes de comunión  para niño

Zapato

Los zapatos son los accesorios más importantes de los trajes de comunión para niño en esta temporada. Lo cerrados serán una opción obligatoria si el traje es formal.

En cambio, si se trata de un traje con aire veraniego por su textura o diseño, como bermudas o chaleco, puedes optar por los calzados semiabiertos o abiertos.

Otro tema a tener en cuenta, es si la celebración será al aire libre, donde las opciones serán de un estilo mucho más moderno o sport.

En cuanto al color, podemos elegir un tono neutro o uno de los que componen el traje.

Tendencia en trajes para niños
Accesorios para la Comunión

Corbata

Obviamente dependerá del diseño del traje, y si se trata de una chaqueta o chaleco, una corbata hará la diferencia. El color de la corbata puede ser de un tono del traje que llevará el niño o arriesgarse con un color bordó o verde botella.

Chaleco

Un accesorio como el chaleco es indispensable cuando nuestro niño llevará un traje de capitán. Porque esta prenda sujetará la camisa y demarcará la posición de la corbata. Aquí puedes optar por colores neutros o los colores de los botones del traje.

Gemelos

Si hay un detalle que los hace sentir súper especial a los niños, son los gemelos en sus muñecas. Será un día inolvidable por el solo hecho de participar en la Comunión, pero que lleve gemelos le añade un toque más.

Flor en la solapa

¿Tu niño es romántico? Un detalle que sin lugar a dudas lo distinguirá de los demás será un clavel en su solapa.

Esperamos que con estas sugerencias que existen hoy en el mercado, encuentres el ideal para tu niño.

¿Pensaste en los recordatorios que tu niño entregará en su Comunión? Algunas interesantes propuestas.