Tienes un bebé en la casa o eres tía y quieres sorprender a tu pequeño sobrino con una prenda que te lleno de ternura. No te pierdas la ropa para bebé barata que te ofrecen las tiendas online, pero ojo, tienes que tener presente algunos consejos que aquí te damos para que la sorprendida no seas tú y de una manera no muy grata.
Ropa para bebé barata y online
Cuando empieces a incursionar por las páginas web verás la más hermosa ropa para bebés. Pero aunque te parezcan las más bonitas, tienes que ver algunos detalles más.
La textura y la calidad deben ser una de las prioridades a tener en cuenta. El material de la prenda debe ser cómodo y adecuado al clima actual. Pero lo principal es que cuide la piel del bebé en su primera etapa de vida. Otro tema es el talle. Lo niños crecen muy rápido, pero no por ello tenemos que comprarle ropa muy amplia.
Tiene que ser el talle adecuado y para ello tienes que estar atenta a las medidas que te brinde la tienda online que estás mirando.
Otro detalle que tienes que tener en cuenta son los diseños. Algunos modelos son realmente muy bonitos pero no son cómodos para el bebé por lo menos en los primeros días o semanas.
Tiendas online de ropa para bebé barata
Una de las tiendas online más conocidas donde encontrarás ropa para bebé barata es Aliexpress.
Allí encontrarás muchas tiendas, porque dicho portal funciona como un verdadero escaparate. Con un poco de dinero podrás comprar las más adorables prendas para bebés. Desde petos totalmente abrigaditos a los conjuntos de camisetas y pantalón de algodón con diseños de los famosos personajes de Disney o frases.
También encontrarás artículos complementarios como gorritos y guantes. Todo lo que necesitas para abrigar al bebé que deseas regalar. Tanto para que el bebé pueda salir muy coqueto de la casa pero por sobre todas las cosas siempre va a estar cómodo y seguro.
Mira los consejos para elegir el saco de dormir más seguro para el bebé
Otra tienda online que se especializa en prendas para los primeros meses del bebé es Vertbaudet. Los diseños y la calidad de sus tejidos son ideales para la primera etapa de su vida.
En ActualBaby encontrarás una serie de prendas que pertenecen a marcas muy conocidas. Por lo tanto, si ya tienes hijos más grandes o te han comentado de alguna marca en especial, seguro la encontrarás en esta tienda online.
Kiabi es una tienda online que también posee tiendas físicas en casi todas las provincias de España. Aunque la calidad de sus diseños no es de lo mejor, sus precios son incomparables con el de otras tiendas.
Ropa de bebé barata de segunda mano
Una gran opción para los papás y familiares de un bebé que piensan que los niños crecen rápido son las prendas de segunda mano que podrás encontrar en una venta de garaje o en Internet. Lo mejor de este estilo de tiendas es que te ayuda a ahorrar en los primeros meses donde los gastos son mayores.
Generalmente se trata de ropa de marca y de muy buena calidad. Incluso si tú le has comprado alguna prenda de marca que ya no le queda puedes venderla a otras familias. Otros bebés aprovecharán esa ropa que tú bebé ya no la usa. A la vez, tu bebé puede aprovechar las prendas que otro bebé ya no lo use porque ha crecido.
Ventajas de comprar ropa para bebé barata y online de segunda mano
La gran ventaja es el precio, por supuesto, porque las prendas tienen muy poco uso y se ofrecen a bajo costo justamente porque son usadas. Ahorrar dinero en este rubro te permitirá administrar mejor este recurso. E invertir en otros gastos que el bebé requiere en esta primera etapa.
Una de las páginas web que ofrece este servicio es Percentil. Allí podrás ofrecer a la venta las prendas y accesorios como zapatitos de bebés, niños y niñas. También encontrarás algunos artículos para mamás.
Ventajas de comprar ropa para bebé barata y online
La ventaja que nombraremos a continuación está relacionada con algunos de los temores. Esos que surgen cuando deseamos comprar ropa a través de Internet. Principalmente el talle, ¿qué hacemos si la talla no es la que corresponde a la de nuestro bebé?
Como primera medida las tiendas online que venden prendas de vestir traen una serie de medidas que acompañan a la talla. Por ejemplo, la medida de altura, cadera, cintura, hombros, etc.
Si a pesar de sacar las medidas la prenda no es de la talla que corresponde tienes la opción de devolverla. En la mayoría de las tiendas online se devuelve la prenda sin costo extra ni trámites engorrosos.
El hecho de que la compra se realice de manera online nos permite elegir desde la comodidad de nuestro hogar y en nuestro rato libre. Olvidándonos del horario de atención de las tiendas, colas para que te atiendan o pagar. Además de ir de tour de tienda en tienda cuando no encuentras lo que buscas.
Algunas tiendas online también poseen tiendas físicas, por las cuales puedes retirar tu compra. En caso de que además deseas ahorrar los gastos de envío. Pero si lo prefieres puedes esperar en tu casa a que llegue tu compra y a disfrutar.