El mes de diciembre se acerca y con él las fiestas navideñas, llenas de colorido, diversión, villancicos, decoraciones y todo lo que simboliza esta oportunidad para el ocio y la distracción. Pero hoy comentaremos sobre las ventajas de seleccionar un hotel para niños en España para tener una Navidad diferente.
Cada hotel para niños tiene características únicas. La creatividad, la originalidad y lo diferente se apoderan de las instalaciones para crear un entorno casi mágico. Y España tiene excelentes ofertas para que en el próximo Puente de Diciembre o Puente de Fin de Año puedas sorprender a la familia con todo el encanto de este derroche de buen gusto y de diversión.
Contenido
España bellezas naturales, costas, creatividad y cultura
España tiene una situación privilegiada, está rodeado por más de 3 000 kilómetros de costas, playas, acantilados y calas. Esta ubicación excepcional le permite a sus residentes y visitantes disfrutar del encanto del Mar Mediterráneo y del Cantábrico, pero a ello se une la inmensidad del Océano Atlántico.
Las bellezas naturales de la costa de Galicia, Cantabria, Asturias, el País Vasco, Cataluña, Andalucía, la Comunidad Valenciana. Pero tambien los paisajes volcánicos de Islas Canarias o las playas vírgenes de las Islas Baleares. Todos son destinos predilectos para disfrutar de las maravillas que te ofrece la seductora y privilegiada naturaleza de España.
5 hoteles para niños en España, llenos de diversión y originalidad opciones para todos los gustos
Si tienes niños lo ideal para disfrutar de una Navidad diferente es organizar algún destino donde exista algún hotel ideado pensando en ellos. Las opciones de hoteles para niños son tan numerosas en España, que para hacer más fácil tu trabajo, estamos sugiriéndote estos 5 hoteles.
Entre nuestras propuestas encontrarás instalaciones infantiles con piscina, juegos acuáticos, atracciones divertidas y toboganes. Pero a las anteriores ofertas se suman programaciones diversas, como actuaciones para menores, opciones de ocio y entretenimiento en los alrededores, áreas de juegos y mucho más.
Para selección del hotel para niños debes tener en cuenta si dispone de restaurantes con comidas especiales. Para los mayorcitos discotecas para adolescentes, club con actividades programadas y para los chiquitienes servicios de atención a menores.
Otra ventaja adicional de un hotel para niños es que la mayoría incluye ofertas con descuentos especiales o gratis para los pequeños.
En España aparecen cada vez más nuevas opciones para que no se convierta tu selección en un quebradero de cabeza. Y como la diversidad y las ofertas son tantas aquí tienes una propuesta que abarca playas, centros de skies, parques acuáticos, naturaleza, y otros enclaves muy novedosos.
Hotel del Juguete
Localizado en Ibi, Alicante, este hotel es moderno, funcional y original. Sus habitaciones están decoradas basadas en los juguetes. ¿Te imaginas entrar a una habitación donde esperen al pequeño sus personajes o juguetes predilectos?
Entre ellos: Lego, Playmobil, Nancy, Invizimals, Pin y Pon, Nancy, Nenuco, Barriguitas y Justin. Juguetes por doquier, derroche de creatividad para cautivar y complacer el mundo de fantasía y magia de los más pequeños de la familia.
Pero a estos atributos se une su amplio y variado programa de actividades, sus esmerados servicios y las áreas de juego a cada paso. Este hotel además dispone de los avances tecnológicos para que te sientas satisfecho y conectado a través de sus servicios de internet. Podrás disfrutar de la gastronomía regional mediante la oferta de platos típicos de la zona, elaborados por manos expertas.
Durante las festividades navideñas serán ocasiones especiales donde este hotel para niños viste sus mejores galas y brinda ofertas muy especiales para que siempre perdure en la memoria de la familia estas vacaciones.
Magic Aqua Rock Gardens
Si la familia es amante del sol, la playa y la arena fina el hotel Magic Aqua Rock, en Benidrom, Valencia será un destino ideal. Apenas a 150 metros se encuentra la playa de Levante ideal para disfrutar del sol y relajarse sobre su arena.
Este hotel para familias con niños cuenta con piscina con toboganes tanto para niños como para adultos. Inmerso en su decoración pensarás que realmente te encuentras en África, continente que inspira su ambientación.
Este hotel posee todos los servicios que puede demandar una familia con niños: piscina infantil, parque de diversiones, club infantil, servicio de guardería, actividades especiales para los pequeños de la familia. Y hasta podrías participar en una gran aventura en la zona safari.
Para completar su oferta en Benidorm muy cerca de este hotel, se encuentra el parque de atracciones Terra Mítica, el parque de animales Terra Natura o el Mundomar. A esta amplia gama de oportunidades se suman los parques acuáticos Aqua Natura y Aqualandia.
El Magic Aqua Rock Gardens, es ideal para unas vacaciones en familia, no pierdas la oportunidad y aprovecha sus grandes ofertas para los próximos puentes.
Port Aventura® Lucy’s Mansion
El Port Aventura® Lucy’s Mansion, en Tarragona, Cataluña te ofrece entornos mágicos dentro de un excelente parque de atracciones. Sus habitaciones están decoradas para encantar a los pequeños y crean un ambiente ideal para que rían, canten, bailen, corran y se diviertan.
Este hotel está enclavado en una mansión tipo victoriano, donde podrás encontrar un excelente servicio. Tiene una decoración clásica inspirada en la época de la fiebre del oro, piscina exterior y ofrece acceso gratuito al parque temático de PortAventura.
Tiene playa a solo 500 metros y a 20 minutos en coche se encuentra la ciudad de Tarragona. Su ubicación es muy valorada por sus huéspedes al igual que sus ofertas gastronómicas.
Pero muy cerca de este hotel se encuentran numerosas atracciones que te permitirán disfrutar de una excelente estancia en este entorno casi mágico.
En Diciembre los Reyes Magos de Oriente llegarán a este mundo de ensueño a recoger las cartas de los pequeños y a repartir caramelos.
Boí Taüll Resort
Si la nieve y el invierno son los preferidos por la familia y te fascina descender una montaña helada, pues nada mejor que los acogedores hoteles de Boí Taüll, en Lleida.
Un moderno parque de nieve con opciones para todos los niveles de aprendizaje. Y si te estas iniciando en estos deportes de invierno pues los entrenadores y monitores esperan para atenderte con esmero. Pero si ya tienes más experiencia será fascinante deslizarte desde sus más de 1 000 metros de desnivel.
Complementan sus exclusivos atractivos el Club Infantil dirigido a niños entre los 2 y 6 años. Allí los pequeños podrán divertirse en la piscina con bolas, en su tobogán y en su cine. Programaciones variadas para complacer a todos y que tus hijos se sientan muy felices.
Las instalaciones hoteleras están construidas con materiales tradicionales en la alta montaña como madera, piedra y pizarra. Pero junto con lo clásico se abre paso la tecnología. Todo lo que puedas necesitar para tener una estancia cálida, cómoda y reconfortante.
Ecolodge de Cabañeros
Si tienes una familia inquieta que le apasiona el ecoturismo y la aventura sin dudas tu selección será Cabañeros en Lanjarón, Granada. Este balneario es un sitio ideal para ir en familia. Dispone de un programa especial para los más pequeños de la familia, con baño de burbujas y otras atractivas ofertas.
Localizado en el Parque Nacional Cabañeros a 850 metros de altura e inmerso en la selva Mediterránea es un enclave ideal para disfrutar la naturaleza en todo su esplendor. Muy cerca de la Torre de Abraham.
Este parque te ofrece cabañas en los árboles, un programa de actividades que te permite disfrutar de todos los atractivos del Parque Nacional. Opciones de senderismo, escalado, kayak y también las emociones de montar a caballo y explorar este singular y acogedor lugar.
En este entorno natural podrás respirar el aire puro, oxigenarte y apreciar el colorido y los olores de las diferentes estaciones del año. El agua natural de sus piscinas, las artesanías locales, las ofertas especiales para niños y la excelencia en su servicio completa lo mucho que este hotel te brinda para que disfrutes de unas vacaciones por todo lo alto.
Si eres amante del sol y la arena sería bueno que leyeras: Vacaciones en familia en la playa: ¿qué precauciones debemos tomar?