Regalos para madres del siglo XXI: mucho más que cosas para la casa

¿Estás pensando en regalos para madres en su día? En nuestra experiencia, las madres ya no son lo que eran… ¡y los regalos para madres tampoco! No importa la edad, a las mujeres modernas no nos conformarán con un artefacto electrodoméstico o utensilios para la cocina.  Tampoco con fragancias o productos de cuidado personal (preferimos comprarlos nosotras mismas).    Las madres modernas son absolutamente tecnológicas.  Si quieres quedar muy bien con regalos para madres, esta nota es para ti.

Esto te interesará: Regalos para el bebé

Los regalos para madres
Piensa en regalos para madres del siglo XXI en distintas ocasiones

Regalos para madres en distintas ocasiones

¿Sabías que hay muchas ocasiones en el año para hacer regalos para madres, y no solamente el Día de la Madre? Esto es interesante, ya que muchísima gente de todas las edades se ve, en algún momento, en la situación de tener que elegir regalos para madres.  Hijos e hijas, padres y madres de jóvenes madres, parejas de madres jóvenes con niños demasiado pequeños como para elegir ellos mismos el regalo…

En los días especiales como Día de la Madre o cumpleaños, las madres lo único que desean es pasar tiempo con sus hijos o las personas que aman,  pero también se sientes felices cuando son agasajadas con un regalo.  En realidad, para pensar en regalos para madres no hace falta esperar ninguna ocasión en especial: todos los días son buenos para dedicar un tiempo a pensar en nuestra madre y elegir un regalo que sabemos que le gustará.

Regalos para madres del siglo XXI: información importante

Si pensamos en regalos para madres del siglo XXI el abanico de posibilidades es enorme.  Ya sea que la madre que va a ser agasajada trabaje con tecnología o ame la tecnología, hay un montón de accesorios útiles y económicos que seguramente necesitará en algún momento.

Pero la realmente buena noticia es que los regalos tecnológicos pueden despertar una vocación desconocida en madres… ¡nada tecnológicas! De manera que, aunque pienses que la madre que va a recibir el regalo es muy poco tecnológica, siempre habrá algo que le interese o a partir del regalo se convertirá en una entusiasta madre tecnológica.

Lo más importante es combinar tecnología y diseño o buscar la forma de personalizar el regalo para que mamá sienta que este regalo fue elegido pensando en ella de manera exclusiva  (ése será su mejor regalo).

Por otra parte, según las Naciones Unidas, las madres del siglo XXI saben que la tecnología puede ayudarlas a alcanzar sus objetivos y una mayor igualdad en la sociedad.  De hecho las mujeres pasan un 8% más de tiempo en línea que los varones y son más activas que ellos en las redes sociales, comprando o pagando cuentas en línea.

Regalos para madres tecnológicas: ideas de regalos útiles

Hay muchos accesorios tecnológicos que… seamos sinceras, tienen muy poca utilidad.  Pero otros realmente pueden hacer la diferencia.

  • Regalos para madres lectoras: es sabido que los regalos para madres lectoras son los libros pero… ¿pensaste que podrías regalarle más de mil libros que no ocuparían más espacio que un dispositivo móvil? Nos referimos a los muy populares e-readers o lectores electrónicos.  Si todavía no los conoces, te informamos que se trata de un dispositivo móvil dotado de una tarjeta de memoria, una pantalla especial y un sistema de tinta electrónica.  Esta combinación hace que cuando abres un texto en el e-reader, se vea muy similar a un libro impreso.    A diferencia de las tabletas o dispositivos móviles que también permiten leer libros, el e-reader tiene una batería de larga duración.  Leer libros en un e-reader sin embargo es una experiencia nueva que vale la pena.  Y si tu madre es de las que leen varios libros al mismo tiempo, te podemos asegurar que estará encantada de poder llevarlos todos juntos en su bolso (en versión electrónica).
Los lectores electronicos
Lectores electronicos de libros, el mejor regalo para madres lectoras
  • Regalos para madres ejecutivas: las madres ejecutivas están siempre corriendo de aquí para allá, llevando papeles y carpetas o trayendo trabajo para terminar en casa.  Uno de los mejores regalos para madres ejecutivas son los organizadores electrónicos.  Puedes personalizarlos para combinar calendario, agenda y listín telefónico, agregar imágenes, programar alarmas y permitir el agregado automático al calendario eventos recibidos por correo electrónico como viajes, alojamiento en hoteles o conferencias.  El organizador puede abrirse con un simple toque de dedo desde la pantalla del dispositivo móvil.
  • Regalos para madres aeróbicas: ¿Tienes una madre aeróbica? No importa su edad, las madres aeróbicas siempre encuentran un momento para hacer ejercicio.  Y si no lo hace… ¡tal vez un accesorio para actividad física la impulse a ponerse en movimiento! Hoy en día los regalos para madres aeróbicas van mucho más allá de zapatillas o indumentaria deportiva.  Con muy buen diseño e interesantes prestaciones, actualmente los dispositivos electrónicos para ejercicio vienen en los más variados formatos y diseños.  Incorporan funciones como monitoreo de ejercicios, nutrición y horas de sueño, y algunos hasta cuentan con consejos motivacionales.  Si la destinataria del regalo prefiere la piscina, hay accesorios resistentes al agua y otros que registran las métricas de nado como tiempos y conteo de largos.   Si lo de ella es caminar, puedes encontrar un dispositivo que ayude a controlar la función cardíaca y lleve el conteo de kilómetros, calorías, velocidades y mucho más.   Los más modernos pueden detectar automáticamente la actividad que se está realizando y reconocen diferentes actividades como correr, andar en bicicleta o bailar.  En cuanto al diseño, pueden venir en forma de pulseras, coloridas y divertidas, o dispositivos móviles con auriculares inalámbricos incorporados.  Estos tienen baterías de larga duración y permiten escuchar hasta siete horas de música en forma autónoma.
Regalos para madres
Los dispositivos electronicos permiten el monitoreo durante el ejercicio fisico

Comuniones: Hacer regalos en esta fecha especial