Vestidos de fiesta Zara, moda asequible, sustentable y actualizada

El catálogo de vestidos de fiesta Zara ofrece nuevamente sus productos de diseño actual a precios asequibles y en el momento adecuado. Esta marca se caracteriza por ofrecer moda atractiva y responsable y ha implementado un modelo integrado de tienda donde se pueden adquirir los modelos en línea o en forma física. Tener vestidos de fiesta Zara en tu armario hará que te veas no solamente elegante y femenina sino también comprometida con valores como el medio ambiente, la ética y la calidad.

Vestidos de fiesta Zara
Las actuales tendencias muestran vestidos de fiesta de telas livianas y diseño elegante

Esto te interesará: Moda asequible para niños

Los vestidos de fiesta Zara y los diseños que son tendencia

Vestidos sin breteles

Los vestidos breteles cada vez están más presentes, son elegantes, atractivos y modernos.  En el catálogo de vestidos de fiesta Zara vimos un modelo en color negro, 100%  poliester, de escote halter y manga sisa con cinturón del mismo tejido, bolsillos laterales ocultos en costura y aberturas laterales.  Cierre frontal con botones forrados.  Elegante y a la vez informal.  También un modelo de vestido fluido 100% viscosa, de escote elástico con volante y hombros al aire, corte en cintura y línea evasé, en fondo blanco y estampado de flores.

Vestidos de un hombro

Si llevar ambos hombros desnudos te parece muy audaz… ¿qué te parece uno solo? Este diseño se llama estilo griego, y da un toque de misterio, sinceridad y sabiduría, como una diosa griega. Los vestidos de fiesta estilo griego pueden ser cortos, lisos o estampados y de materiales plisados.  Dentro de esta gama encontramos en el catálogo de vestidos de fiesta Zara un modelo super original de vestido de punto “cut out” con un recorte en uno de los hombros en la parte delantera y espalda, que simula este diseño.  El vestido es largo y ajustado con cuello redondo.  El tejido es 53% nailon y 47% viscosa.

Vestidos plisados y drapeados

Cálidos, elegantes y románticos, los vestidos plisados y drapeados seducen a muchos diseñadores, se mantiene la tendencia en vestidos plisados largos y drapeados cortos.  En el catálogo de vestidos de fiesta Zara encontramos un modelo super elegante, en color negro, combinado con encaje, mantas tres cuartos y falda plisada; la parte superior es de poliamida y la parte inferior de poliéster, mientras que el forro es 100% poliester.  También un vestido corto drapeado en color marrón, de escote redondo con detalle de lazo y manga larga con hombro elástico; lleva un cierre en la espalda con cremallera oculta en la costura.  Tejido: 100% algodón.

Vestidos de dama de honor

Materiales transparentes, efecto desnudo y lencería son los más populares, perfectos para una fiesta de verano pero también para usar todos los días. Para obtener el efecto desnudo se utilizan telas ligeras como seda, gasa, tul y guipur.  El en catálogo de vestidos de fiesta Zara para damas de honor encontramos un vestido lencero en color marrón, largo, fluido, de escote pico con aplicación de encaje combinado a contraste y tirante fino; línea evasé y bajo asimétrico con abertura frontal.  Tejido: 100% viscosa.  El look se completó con sandalias de tiras finas.   También un vestido de encaje botón en color negro de efecto desnudo, de cuello subido y manga abullonada en puño, con cinturón del mismo tejido y cierre frontal con botones.

Vestidos de fiesta Zara
En las tiendas y catálogos Zara puedes elegir los modelos más accesibles y que mejor vayan con tu figura y estilo

Largos, colores y estampados

Largos: maxi, midi y mini

Aunque el maxi es un el largo clásico para los vestidos de fiesta, los mini y midi están de moda otra vez. Los minivestidos negros son más audaces, y los de longitud media son definitivamente universales. Además puedes elegir un modelo que después se pueda utilizar para salidas un poco más informales.  En largos vimos un vestido satinado en color caqui, fluido, de cuello redondo y manga larga con cinturón del mismo tejido con hebilla forrada.  Línea evasé.  Tejido: 91% poliéster, 9% elastano.  El look se completó con botas de piel blancas de caña alta.   En midi encontramos un estupendo vestido de encaje en color negro o verde, de cuello subido y manga sisa con detalle de volante vertical, corte en cintura y falda de línea evasé, y cierre en espalda con la cremallera oculta en costura. Tejido:34% viscosa, 31% poliamida, 30% algodón, 5% otras fibras; forro 100% poliéster.   En minis también vimos un vestgido combinado de encaje, en color negro,  parecido al anterior, con cuello subido y manga sisa con volante, pechera combinada en encaje al tono y línea evasé.   El tejido principal es una combinación de 90% poliéster y 10% elastano y el encaje es 100% algodón.

Colores principales de la temporada

Esta temporada los diseñadores prefirieron una paleta más suave y delicada. Los colores elegidos fueron aguamarina, azul, almendras tostadas, verde brillante, azul marino, mandarina, helado de fresa rosa, gris glacial, flan y un toque de Marsala.  Aunque también se observaron otras paletas; por supuesto negro, gris y blanco, y para quienes prefieren los colores brillantes, limón, frambuesa, rojo, púrpura y verde. La novedad fue el “efecto ombre” o degradé, que es la transición gradual de un color a otro, ideal para mujeres creativas a las que les gusta experimentar con su propio estilo e imagen propia.

Por ejemplo del catálogo de vestidos de fiesta Zara seleccionamos un vestido largo de encaje en color blanco roto, semitransparente, de cuello redondo y manga larga.  Forro interior combinado a tono y cierre en espalda con botones.  Los distintos tejidos están compuestos por viscosa, poliamida y algodón.  En tono mandarina encontramos un vestido efecto encaje de hilo metalizado, con escote pico, manga sisa y línea evasé amplia.   El tejido es una combinación de viscosa, poliéster y fibra metalizada.

Estampados

Además de las clásicas rayas y estampados geométricos se vieron diseños más sofisticados como la combinación de estampados geométricos y vegetales, rayas longitudinales y diagonales y dibujos grandes y pequeños. Pero también aparecerán graffiti, impresiones digitales y de fotos, recursos estos que proponen las nuevas tecnologías, convirtiendo los vestidos en pinturas vivas y coloridas. Las flores tuvieron su protagonismo inclusive en vestidos de noche en sus diferentes largos; llevaron las flores estampadas, bordadas o en aplicaciones. El animal print aunque no es tan común, no va a dejar por ahora las pasarelas como se vio en el Salón Internacional de Moda de Madrid.

Aquí vimos un vestido midi transparente que combina rayas y lentejuelas, en color verde.   De cuello redondo y manga larga, lleva un corte en cintura y falda con línea evasé, y cierre frontal con botones.  Tejido: 100% viscosa.  El look se completa con sandalias de tiras finas  y pulsera al tobillo.

Vestidos de fiesta Zara
Los colores brillantes como el rojo también están de moda este año

Más revisiones de moda: Vestidos premamá