Cada día los centros para la relajación y el bienestar se hacen más populares, pero todavía muchos piensan que este es un espacio casi que prohibido para los pequeños. Es por eso que hoy comentaremos sobre las múltiples ofertas que puedes tener en los Spa con niños, especialmente creados para el disfrute de la familia.
Las soluciones para acoger adultos y Spa con niños son muy creativas y se ha logrado compatibilizar la presencia de niños con el necesario descanso y relajación de los mayores. Y como podrás apreciar a continuación en toda la geografía española los puedes encontrar.
Te sugiero que leas: Vacaciones con niños… nada terrible si las sabes organizar
Contenido
12 destinos para Spa con niños en la Península Ibérica
Aquí algunas sugerencias dentro de los cientos de ofertas de Spa con niños que puedes encontrar por toda España, estos son solo una pequeña representación para que te embulles a buscar otras opciones. Aquí solo pretendemos motivarte a integrar la lista de los aficionados a esta modalidad de relajación y disfrute en familia.
1.- Andorra
El Spa con niños en Caldea, Andorra, es todo un referente en la Península Ibérica. Es una oportunidad perfecta para combinar la visita a esta ciudad, combinada con una magnífica experiencia para disfrutar de los beneficios de esta modalidad. El Spa exclusivo Likids, ofrece servicios especiales para niñas y niños entre los 3 y 8 años. Con un diseño futurista en sus piscinas, jacuzzis, playas y zona para la relajación los pequeños. De esta forma pueden iniciarse en la pasión por el termalismo.
2.- Barcelona
Los niños entre 5 y los 15 años podrán disfrutar en Barcelona del Berga Resort. Este centro del Pirineo Catalán, cuenta con zonas de relajación, piscinas termales, salas de tratamiento y gimnasio. Los toboganes, el parque infantil, las salas de juegos y el entretenimiento complementan este Spa para visitar con niños. Sus modalidades de alojamiento son muy diversas, ofreciendo una amplia gama para la visita en familia.
En esta ciudad también se encuentra el Dolce Vital Spa de Sitges, tiene un horario especial para los pequeños entre los 4 y 11 años. Masaje especial con aceite de camelias y servicios únicos para los pequeñines.
3.- Cádiz
En los hoteles de la cadena Senator tanto en Senzia Playaballena Spa & Wellness y Senzia Spa & Wellness disponen de centros de bienestar con servicios especiales para asistir al Spa con niños. Los niños entre los 4 y 15 años podrán disfrutar de relajación y mucha paz con masajes relajantes, envolturas de chocolate o fango. También tienen paquetes disponibles que incluyen almuerzo o cena buffet.
4.- Cantabria
El Balneario de Solares pertenece al grupo Castilla Termal, dispone de instalaciones especialmente dedicadas a ellos. El Manantial de Fuentecaliente te espera con piscinas infantiles con aguas medicinales ricas en minerales. Algunas de ellas están disponibles para niños desde los 3 meses. Otras para niños hasta los 12 años. Ofertas de masajes, juegos y hasta una amplia variedad de platos en los menús infantiles de su restaurant. Servicios y ofertas para las diferentes etapas infantiles, donde la diversión y la recreación propiciarán una estancia memorable.
5.- Castellón
El Balneario de Montanejos se caracteriza por sus depuradas técnicas hidrotermales, de agua proveniente de la ”Fuente de los Baños”. Dispone de piscinas naturales y los niños menores de 8 años entran gratis los sábados en su Circuito Gamusino. El Balneario de Montanejos se encuentra a 90 kilómetros de Valencia con aguas termales. Un espacio ideal para disfrutar de Spa con niños, para toda la familia.
6.- Girona
Magma, es un balneario con modernas instalaciones, las aguas de Orión brotan transparentes y la vegetación puede ser contemplada en todo su esplendor. Los niños menores de dos años pueden disfrutar de su primera experiencia termal, otras piscinas destinadas a niños menores de 5 años. Camas y bancos de hidromasaje, cascadas de agua, baño de burbujas y otros numerosos servicios especializados para niños, les permitirá disfrutar de una magnífica experiencia.
7.- Gran Canaria
En esta isla te espera con los brazos abiertos el Spa In Radisson Blu Resort. Los niños desde los 4 y hasta los 16 años son bienvenidos para vivir experiencias muy gratas. Servicios especiales para las princesas de la casa como manicura Barbie, curso de maquillaje luminoso, la mascarilla facial para la Bella Durmiente de chocolate o el Especial Mi Mamá y Yo. También los niños podrán disfrutar del especial Mi Papá y Yo, con masaje y degustar gominolas, más un zumo de frutas.
También en Gran Canaria te espera el Splash Baby Spa, ideal para el masaje infantil y la estimulación acuática del bebé.
8.- Granada
Para niños entre los 4 y 10 años el Hotel Balneario de Lanjarón a los pies del Parque Nacional de Sierra Nevada y a 44 km de Granada tiene un programa termal para los pequeños: Juega con el agua. Está especialmente diseñado para el disfrute de las aguas mineromedicinales. Una amplia gama de servicios y entretenimiento y la diversión en sus seis manantiales naturales, cada uno con características muy propias. Dispone de un programa para embarazadas.
9.- Madrid
Un Spa con niños al que puedes asistir sin moverte de Madrid es el Auditorium Spa. Los niños de entre 9 y 17 años pueden disfrutar de masajes, duchas de contraste, hidroterapia, cascadas, piscinas, chorros de masaje y mucho más. Un amplio abanico para la relajación.
También el Baby Spa Madrid te ofrece masajes llevados a cabo por fisioterapeutas, hidroterapia y otra amplia gama de servicios para propiciar el desarrollo neuromotor de los más pequeños.
El Senzia Gran Vía 70 permite la entrada al Spa con niños entre 4 y 14 años y precios especiales para la familia los miércoles y domingos. Por su parte las Thermas de Griñón es el mayor circuito termal de Madrid, también con ofertas especiales para visitar con niños mayores de 8 años.
10.- Pontevedra
La bella naturaleza gallega y las orillas del río Tea brindan asiento al Hotel Balneario de Mondariz. Sus instalaciones cuentan con tratamientos especializados de hidromasaje. Además de las alternativas que te brindan sus aguas termales, puedes asistir a su Spa con niños. Esta instalación es de más de 3000 metros cuadrados y dispone de más de 15 áreas especializadas. Los niños entre los 3 y 12 años pueden acceder gratuitamente a ‘Mondariz Kids’ y a otros espectaculares servicios.
También en Pontevedra el Augusta Spa Resort, un Spa espectacular para niños con AquaPark, animación y servicios especializados para los niños. Cuentan con masajes especializados para bebés, muy valiosos para estimular las necesidades sensitivas de los pequeñines. Un lugar muy especial, todo un referente para la relajación y el termoludismo en la Península Ibérica. Más de 7 000 metros cuadrados de instalaciones entre ellas puedes visitar el Spa con niños.
11.-Tenerife
Para celebrar un cumpleaños diferente el Spa Aqua Club Termal te esperará para su máximo disfrute, allí podrás brindarle a tu hijo un excelente circuito termal, pero dispone de una oferta llamada: Pack Dulce Cumpleaños. Un paquete que incluye copa de zumo, fotos, peeling, mascarilla facial de chocolate, área reservada para la tarta de cumpleaños y un menú especial para celebrar la ocasión. Es considerado como uno de los spas urbanos más grandes de Europa. Tiene también clases para bebés y masajes infantiles para favorecer el desarrollo psicomotor.
También en Tenerife los hoteles de la cadena GF disponen de Bio-Spa Isabel,Bio-Spa Costa Adeje y Bio-Spa Victoria. Ofrecen variados servicios de masajes infantiles, mascarillas de chocolate y otros muchos.
Otra instalación es el Spa para niños es el Magek Spa, un masaje relajante para los pequeñines con un delicioso aceite de chocolate y envoltura de chocolate. Servicios de pedicura, manicura, masajes corporales con aromas frutales y otros muchos están disponibles en el Rock Spa, del Hard Rock Hotel en esta isla.
12.- Teruel
El Spa Hotel Ciudad de Teruel, es una instalación temática. El Dino Spa con sus dinosauros esperan a los pequeños, un espacio para la relajación, bienestar y entretenimiento muy apreciado por ellos. Dinosauros y más dinosauros los acompañan y los enamoran en toboganes, piscinas y por todas partes. Los niños entre 7 y 14 años pueden tener acceso. Servicios de hidromasajes, y muchos otros están especialmente diseñados para ellos. Y a menos de 10 minutos tienes el parque temático sobre paleontología y dinosaurios. Una oferta ideal para la familia.